ALUMNAS DE TERCERO BÁSICO LOGRAN MEDALLAS DE ORO Y BRONCE EN ESGRIMA

Martes 8 de octubre.-  Sofía Mora y María Jesús Veroiza brillaron en sexto Ranking Nacional Escolar disputado en Santiago.

En el gimnasio de la comuna de San Miguel, Santiago, las alumnas del Tercero Básico Bristol, Sofía Mora y María Jesús Veroiza, protagonizaron un gran cometido en lo que fue la penúltima fecha del ranking nacional escolar de esgrima, disputada el fin de semana del 6 y 7 del presente mes.

El evento, que estuvo bajo la organización de la Federación Chilena de Esgrima en conjunto con el club José Miguel Carrera, vio como las aconcagüinas se coronaron dentro de las tres mejores exponentes del país en la categoría sub 9 Espada Femenina.

Así, Sofía y María Jesús se quedaron con el primer y tercer lugar de la competencia, respectivamente, lo que les valió ganar las merecidas medallas de oro y bronce.

Ahora las aconcagüinas, que pertenecen a los registros del Club Allez de Viña del Mar, buscarán terminar este exitoso  2019 en lo más alto cuando disputan la última fecha del ranking nacional de la disciplina.