COLEGIO ACONCAGUA CELEBRA DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

Martes 1 de octubre.- Se destacó la labor fundamental que realizan a diario.

Cada 1 de octubre se celebra en nuestro país el Día Nacional del Asistente de Educación, y en nuestra institución educativa no fue la excepción.

En ese contexto, directivos del colegio reconocieron la labor que llevan a cabo las asistentes de la educación, resultando fundamental por el apoyo diario tanto en lo valórico, como en lo relativo a la convivencia escolar”.

En cuanto a sus virtudes, estos cuentan con un conocimiento extra aula del alumno, circunstancia que permite ahondar en el perfeccionamiento y capacitación del estudiante para que su accionar sea eficaz.

En esa misma línea, profesoras del Junior School festejaron a las asistentes de básica, a fin de compartir un grato momento y, además, de mantener un vínculo cercano y mancomunado trabajo que vaya en pro de la enseñanza de los niños y niñas.