CON GRANDES PRESENTACIONES SE DESARROLLÓ EL FESTIVAL DEL CANTAR

Jueves 10 de octubre.- Alumnos de enseñanza de media se lucieron en las interpretaciones.

Con grandes presentaciones de bandas y solistas se desarrolló el Festival del Cantar en el colorido escenario del Patio Aconcagua, donde alumnos de enseñanza media interpretaron clásicos de todos los tiempos y de la actualidad.

Durante el evento, los géneros musicales que, sin dudas, acapararon todas las miradas fueron el rock y el pop, obteniendo así el primer lugar en la categoría bandas los alumnos Felipe Monsalves, Nicolás Cárdenas, Nicolás Fadda, Samuel Flores, Diego Apablaza y Cristian Becerra (3° medio Bristol).

Quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar, en la misma categoría fueron: Catalina Cubas (4° medio Manchester) y Josefa Salas (2° medio London) y, Gonzalo Seguel (4° medio London) y Leidy Valenzuela (4 Medio London), respectivamente.

Por su parte, en la categoría solista, los ganadores fueron Paulina Rivera (4° medio Oxford) con el primer lugar, Camila Ilabaca (3° medio Oxford) y Renata Leyton (4° medio Manchester) compartieron el segundo mientras que Scarlet Cáceres (2° medio York) se quedó con el tercer lugar.

En tanto, la respuesta del público fue bastante positiva, puesto que corearon las letras de las canciones y hasta se aventuraron a bailar mientras escuchaban la música en vivo: al más puro estilo de Woodstock.

1 comentario

• Hola, felicitaciones a los ganadores. Pero hay un error en el nombre de la Alumna de 2° medio York, es Scarleth Zavala Cisternas.