JUNIOR SCHOOL CONMEMORÓ DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Viernes 4 de septiembre.- Alumnos dibujaron la paloma blanca como símbolo de paz a nivel mundial.

Los alumnos del Junior School, junto con sus profesoras y asistentes, dieron vida a una nueva semana de asambleas, donde en esta oportunidad conmemoraron el Día Internacional de la Paz.

Consignar que esta fecha se celebra en todo el mundo cada año, el 21 de septiembre. Así, la Asamblea General de Naciones Unidas ha declarado este día como el dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz.

Bajo ese contexto, los alumnos leyeron mensajes de esperanza y dibujaron la paloma blanca como símbolo de paz, quienes celebraron la efeméride en torno a la temática que propone la ONU según la contingencia: este 2019 corresponde a la acción climática por la paz.

Por lo tanto, esta actividad buscó reforzar los valores de la tolerancia y el respeto mutuo entre los alumnos del nivel y profesoras y asistente.