ORGANIZAN JORNADA DE REFLEXIÓN PARA CUARTOS MEDIOS

Martes 29 de octubre.- Alumnos y profesores jefes compartieron grandes momentos.

En el Campo Deportivo se desarrolló una nueva versión de la tradicional  jornada de reflexión para los estudiantes de cuarto año medio.

La cita, que estuvo bajo la organización del Departamento de Orientación, encabezado por miss Angélica Araya, en conjunto con el Departamento de Educación Física, resultó total y absolutamente enriquecedora.

El objetivo principal de esta actividad que se realiza aproximadamente hace unos 15 años de manera ininterrumpida, es entregarle a los alumnos el tiempo para disfrutar con sus compañeros y profesor jefes, además para que puedan recordar momentos que marcaron sus vidas, expresó la miss Angélica.

Es así entonces como la generación 2019 del Colegio Aconcagua experimentó un momento más antes de su último adiós.