PATINAJE ARTÍSTICO: ACONCAGÜINA SE QUEDA CON EL OPEN DE VIÑA DEL MAR

Lunes 14 de octubre.- Paula Jorquera sorprende y ganó la quinta versión del torneo.

Uno de las disciplinas deportivas que más satisfacciones ha entregado al Colegio Aconcagua el último tiempo ha sido el patinaje artístico. Hace poco celebrábamos el primer lugar de Pablo Arancibia en un torneo disputado en Brasil.

Pues bien, ahora es el turno de la alumna del 3° básico Oxford, Paula Jorquera Decart, quien el pasado fin de semana del 5 y 6 de octubre sorprendió a los jueces con una rutina rutilante, valiéndole el primer lugar del abierto viñamarino.

En tanto, la presentación de la aconcagüina marcará un antes y un después en su breve carrera, puesto que el título del Open Viña del Mar la situó como una de las grandes promesas de su club para las competiciones nacionales.

Cabe mencionar que en la quinta versión del Open Internacional de Patinaje Artístico participaron más de 15 clubes de distintas regiones del país.