SELECCIÓN DE FÚTBOL SE INSTALA ENTRE LAS CUATRO MEJORES DEL ADECOP

Miércoles 16 de octubre.- El equipo de la categoría infantil se ilusiona con la copa.

La selección masculina de fútbol se instaló entre las cuatro mejores del torneo de la Asociación Deportiva de Colegios Particulares (Adecop) de la región de Valparaíso.

Los dirigidos por el míster de Educación Física, Juan José Tapia, ahora deberán enfrentar a las escuadras del Colegio Alemán, María Auxiliadora y Seminario San Rafael.

En tanto, quienes conforman este plantel son Felipe Terrazas, Juan Carlos González, Gabriel Cañás, Javier Rencoret, Lucas Reyes, Martín Lagos, Enzo Carabelli, Pablo Guzmán, Benjamín Díaz, Lukas Fernández, Sergio Parada, Piero Giovine, Pablo Vera.

Copa MEC

Paralelamente, el míster Juan José dirigió a cuatro selecciones de distintas categorías (sub 16, 14, 12 y 10) en una nueva versión de la Copa MEC, disputada en Concón.

En la cita deportiva, cerca de 48 niños de la escuela de fútbol y de la selección, participaron en el torneo donde el Colegio Aconcagua ostentó un registro no menor: ser la institución con más presencias en la competición conconina junto al Colegio Saint Dominic.

Tras su realización, el míster expresó que “mostramos un buen nivel, todos los equipos jugaron muy bien y en casi todos se obtuvo resultados favorables. El que más destacó fue la sub 16 que terminó en el tercer lugar”.

Esta última categoría contó con la siguiente alineación: Bastián Olivares, David Reyes, Vicente Mendoza, Gabriel Díaz, Mauricio Gálvez, Joaquín Jimeno, Joaquín Gutiérrez, Vicente Tilleria, Joaquín Rojas, Lucas Coronado y Camilo Escobar.