TENISTAS ACONCAGÜINOS LOGRAN ORO Y PLATA EN OLIMPIADAS ESCOLARES DE VIÑA

Lunes 28 de octubre.- Se trata de los estudiantes Vicente Vega y Fernanda Duarte de enseñanza media .

Otro de los deportes que siempre le ha brindado alegrías al Colegio Aconcagua es el tenis, disciplina que se imparte desde hace años y que este 2019 cosechó importantes triunfos.

En esta oportunidad, los estudiantes Vicente Vega y Fernanda Duarte nos representaron en las Olimpiadas Escolares de Viña, válido por la categoría enseñanza media, donde ambos se subieron al podio a recibir lo que todo deportista sueña: una medalla.

Así es como Vicente logró coronarse campeón en varones para colgarse la medalla de oro luego de sortear difíciles escollos en superficie dura.

Lo mismo hizo Fernanda, quien se quedó con el subcampeonato en damas y se colgó la medalla de plata.