ACONCAGÜINO EXPERIMENTÓ INOLVIDABLE EXPERIENCIA CON LA SELECCIÓN DE CHILE SUB 15

Lunes 25 de noviembre.- Bastián Cornejo fue parte del proceso preparatorio para el Sudamericano que se juega en Paraguay.

Por estos días la selección chilena de fútbol Sub 15 se encuentra disputando el campeonato sudamericano de la categoría en Paraguay, donde el conjunto nacional debutó con un empate ante su similar de Ecuador.

Sin embargo, durante el proceso de preparación para el certamen internacional dijo presente un aconcagüino. Se trata de Bastián Cornejo, jugador de Everton de Viña del Mar, quien fue convocado para un partido amistoso frente a Uruguay, el cual terminó a favor de Chile por 3-2 con gran actuación del también lateral izquierdo de la selección del Colegio.

De esta manera, Bastián cumplió un mes y medio entrenando a diario y alojándose en una pensión de jugadores en Las Condes, expresando que el haber sido partícipe de este proceso fue una experiencia extraordinaria.

Con esta nominación, el alumno del 2° Medio London se convierte en el cuarto seleccionado  chileno del Colegio, por detrás de Jaime Grondona (mundialista Sub 20 en Canadá 2007), Pía Zamorano y Matías Crooker.

Deja un comentario