CON ÉXITO ALUMNOS RINDIERON EXAMEN DE INGLÉS DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

Lunes 16 de diciembre.- El First Certificate of English tiene reconocimiento en instituciones de educación superior.

Durante el mes pasado, específicamente los días 14 y 16 de noviembre, seis alumnos de 3° y 4° medio de nuestra institución educativa rindieron exitosamente el examen internacional de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

El FCE (First Certificate of English) es un examen de nivel intermedio alto, equivalente a la categoría B2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

En tal caso, los alumnos fueron capaces de comunicarse en forma oral y escrita en una variedad de situaciones en un contexto académico. Además, este examen posee reconocimiento en instituciones educativas, universidades, entre otros.

Ante esta distinción, la Jefa Departamento de Inglés, miss Marjorie Papalli Ahumada, sostuvo que “es un orgullo poder ser partícipes del éxito en su certificación, ya que sabemos la importancia que esto tiene en el futuro de nuestros alumnos”.

Por lo tanto, felicitamos a los alumnos Tomás Hulaud Núñez, Claudio Varela Chapa, Camila Olivares Lazcano, Camila Cos Reinoso, Francisca Ahumada Fernández y Constanza Lagos Aránguiz.