ESTE DOMINGO 5 DE ENERO SERÁ EL RECONOCIMIENTO DE SALAS PARA RENDIR LA PSU

Jueves 2 de enero.- Colegio Aconcagua te invita a conocer los locales habilitados de rendición en psu.demre.cl

Quedan solo días. La generación 2019 de cuartos medios del Colegio Aconcagua podrá hacer el reconocimiento de salas este domingo 5 de enero para lo que será la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

En efecto, deberán ingresar al sitio web psu.demre.cl con su Rut y clave única para conocer los locales que estarán habilitados los días lunes 6 y martes 7 de enero cuando se aplique la prueba.

Lo anterior, fue establecido por el Consejo de Rectores, en acuerdo con el Ministerio de Educación y el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile.