DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN SORPRENDIÓ A PROFESORES Y ALUMNOS CON CUADRO SELFIE

Miércoles 4 de marzo.- Iniciativa tuvo como propósito armonizar y registrar la vuelta a clases.

Las profesionales del Departamento de Orientación, encabezado por miss Angélica Araya, psicóloga del Colegio; Claudia Labra, trabajadora social; María José Contreras, orientadora de enseñanza básica y María Alejandra Osorio, orientadora de media sorprendieron a la comunidad aconcagüina con el cuadro selfie que llevaba por título “Bienvenidos 2020”.

Según explicaron desde el departamento, siempre “el primer día de clases los alumnos de Infant, particularmente, experimentan una ruleta de emociones, enfrentándose a compañeritos nuevos, practicando el desapego de sus padres, entre tantas otras situaciones”.

“Por lo tanto, para aportar y hacer que su jornada sea una experiencia positiva, diseñamos un cuadro selfie que sorprendió a los más pequeñitos del Colegio y también a los alumnos de básica”, agregaron.

De esta manera el objetivo se cumplió ya que tanto profesores como estudiantes participaron entusiasmadamente armonizando y inmortalizando una imagen para el recuerdo de la vuelta a clases 2020.