ESTE MARTES SE REALIZÓ ACTO QUE MARCÓ RECIBIMIENTO DE ALUMNOS NUEVOS

Martes 3 de marzo.- Directora académica y plana de profesores dieron bienvenida a estudiantes.

Este martes se realizó en el gimnasio del Colegio el acto que marcó el recibimiento de los alumnos nuevos, quienes conocieron a sus respectivos profesores nuevos tras escuchar las palabras de bienvenida de dirección.

En su discurso inaugural, la directora académica, miss Claudia Pardo, enfatizó que “estamos contentos de ver nuevos aconcagüinos. Cada año se incrementa la cantidad de aconcagüinos en la zona. Esta institución es una de las más grandes; también queremos ser los más grandes en excelencia académica”.

Asimismo, tuvo un mensaje inspirador para quienes se incorporaron a la comunidad educativa: “Los recibo con mucha alegría y esperanza. Los invito a que podamos vivir juntos los valores que tiene el Colegio: Estos son la empatía, responsabilidad, resiliencia, trabajo y respeto”, añadiendo que siempre desde el respeto “vamos a poder conversar y dialogar”.

Por último, en la ocasión,  no solamente se presentó a la plana de profesores jefes que encabezarán el desafió durante todo el año con sus alumnos, sino que también a inspectores y profesionales del área administrativa.