Pre Kinder Lancaster 2019

Fila 1 (sentados): Martina Reygadas Salinas, Emilia Yañez Figueroa, Renata Buccione Tobar, Antonella González Matus, Camila Fernández González.

Fila 2 (de pie): Antonella Castro Alarcón, Martina Lobos Inostroza, Ema González Tapia, Leonor Malhue Beltrán, Manuela Obregón Pastene, Lía Olivos O’Ryan.

Fila 3 (de pie): Cristóbal Sáez Barrera, Renato Fredes Bastias, Daniel Cheuquean Segovia, Gaspar Bueno Muñoz, Alonso González Ordoñez, Mariano Oyarce Hernández.

Profesora Jefe: Fabiola Segura Atenas.

Asistente: Helen Beltrán Velásquez.

Ausentes: Alonso Díaz Martínez, Benjamín Esparza Escudero, Vicente Janvier Rodríguez, Gaspar Loaiza Sfeir, Florencia Mejías Sepúlveda, Paulo Ruiz Zorrilla, Paolo Tello Godoy, Salvador Valdés Salinas.