Quinto Básico Bristol 2019

Fila 1 (sentados): Josefina Álvarez Inostroza, Josefa Mendoza Vidal, Florencia Cueto Pizarro, Noelia Mourelle Rojas, Victoria Gallardo Riquelme, Maite Reygadas Salinas, Colomba Pinto Trajtemberg, Antonia Sánchez Castillo.

Fila 2 (de pie): Josefa Pizarro Andreani, Isabel Aguilera Espejo, Amalia Labarca Valdebenito, Rocío Olguín Ugarte, Sofía Contreras Walker, Nagore Martínez Mondaca, Isabella Rivera Hernández, Ema Pizarro Andreani, Magdalena Durán Burgos.

Fila 3 (de pie): Felipe Maldonado Rojas, Diego Gajardo González, Simón Valenzuela Peña, Maximiliano Blanchet Olivares, Martín Cifuentes Arratia, Christian Castillo Donnes, Andrés González Guerrero, JuanJosé Orrego Ríos, Nestor Valencia Suazo.

Fila 4 (de pie): David Sepúlveda González, Mateo Vásquez Salgado, Vicente Araya Moreno, Gustavo Carvajal Barna, Diego Saavedra Troncoso, Matías Rojas Valdés, Gustavo González Guerrero, Benjamín Titus Jiménez.

Profesor(a) Jefe: Karla Pedreros

Ausentes: Ethan Cox Gaivizzo