CICLO INFANT ENTREGA KITS PARA EL APRENDIZAJE EN CASA

Martes 2 de junio.- Los kits didácticos de aprendizaje son clave para apoyar la educación online de nuestros alumnos y alumnas.

Con el objetivo de apoyar la educación online de los alumnos y alumnas del Ciclo Infant, nuestras educadoras preparan y entregan, quincenalmente, kits didácticos de aprendizaje con contenido exclusivo para las asignaturas de lenguaje, matemáticas y ciencias.

El material está orientado a facilitar el desarrollo de experiencias de aprendizaje significativas, así como también a contribuir a la creatividad de los estudiantes de Play Group, Kinder y Pre-Kinder, cuyos apoderados concurren al establecimiento para su retiro, cumpliendo siempre con  las medidas de cuidado y prevención de contagio del Covid-19.

El uso de material didáctico de calidad es clave y determinante desde los primeros años de vida de los niños y niñas, cuyo aprendizaje va a ir variando según la edad, adquiriendo habilidades tanto motoras como psicológicas para enfrentarse a su entorno, comprenderlo y saber cómo poder interactuar con él.