COLEGIO ACONCAGUA INFORMA SUS HORARIOS DE ATENCIÓN PRESENCIAL

Miércoles 10 de junio.- En el marco de la Pandemia Covid-19, el Colegio ha implementado un sistema de turnos éticos presenciales para atención de Padres y/o Apoderados.

Con el objetivo de atender las necesidades y requerimientos de Padres y/o Apoderados y continuar brindando sus servicios de acuerdo con los estándares de calidad que lo caracterizan,  el Colegio Aconcagua ha puesto en funcionamiento un sistema  de turnos éticos presenciales de su personal administrativo, docente e informático, reforzando así  los servicios que brinda de manera online.

Lo anterior, en el marco de las medidas que el establecimiento ha implementado debido a la emergencia sanitaria producto del covid-19 que afecta a nuestro país, y orientado siempre a ser una comunidad educativa y de compromiso donde cada miembro dentro de su estamento aporta a ella.

A continuación detallamos los horarios de atención presencial del colegio:

Atención de Padres y/o Apoderados: Lunes a viernes de 09:00 a 15:30 horas.

Librería: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas

Asistente social: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas

Finanzas: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas

Recepción: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas – *Sábados de 09:30 a 12:00 horas.

*La atención de los días sábados será fin de semana por medio, comenzando el día 13 de junio.