ENTREGA DE KITS DE ÚTILES ESCOLARES A 1ero Y 2do AÑO BÁSICO

Jueves 4 de junio.- Los útiles escolares  son apoyos que facilitan la experiencia de enseñanza-aprendizaje.

El Colegio Aconcagua implementó la entrega de los materiales contenidos en la lista de útiles escolares solicitada para el año académico 2020 a los alumnos y alumnas que cursan 1ero y 2do año de educación básica.

Debido a la suspensión de clases presenciales por causa de la emergencia sanitaria producto del covid-19 que afecta nuestro país, el material permanecía en las aulas de clases, por lo que fue preparado para su entrega por nuestras asistentes de básica y será de gran ayuda y complemento para que los niños y niñas continúen con su formación educativa online en sus hogares.

La importancia de los útiles escolares es que son apoyos que facilitan la experiencia de enseñanza-aprendizaje, enriquecen las actividades educativas, mejoran la motivación de los estudiantes y contribuyen a la adquisición de distintas habilidades.