APRENDER CANTANDO EN INFANT SCHOOL

Lunes 6 de julio.- A través del canto e interpretación los niños y niñas de Kinder fomentan de manera dinámica el desarrollo e incremento de importantes habilidades.

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de diferentes habilidades como son la conciencia auditiva, motricidad fina, comprensión, imitación, entre otras, los niños y niñas de Kinder del Colegio Aconcagua realizan en sus clases meet diversas actividades de aplicación en el ámbito de la comunicación integral y lenguajes artísticos.

En esta oportunidad, los estudiantes tuvieron como objetivo aprender e interpretar la canción “La Vicuñita” experimentando de manera lúdica con diversos recursos, tales como la voz, el cuerpo, objetos e instrumentos musicales que los apoyaron en el incremento de su escucha activa, el recuerdo y la aplicación.

La actividad fue liderada por Miss Valentina Soto, profesora de música del establecimiento y quedó plasmada en un lindo registro audiovisual gracias al importante apoyo y participación de los padres de los estudiantes.