CIERRE DE CICLO DE CONVERSATORIOS DEPORTIVOS

Jueves 9 de julio.- Las actividades se encuentran dirigidas a todos los alumnos y alumnas del Ciclo Senior, quienes reciben las invitaciones para participar a través de sus correos institucionales.

La Academia de Deportes del Colegio Aconcagua realizará, durante la semana del 12 de julio, el cierre del Ciclo de Conversatorios Deportivos Online que se encuentra llevando a cabo debido a la suspensión de clases presenciales y actividades extra-programáticas por causa de la emergencia sanitaria por Covid-19 que afecta nuestro país.

Las actividades han contado con una positiva recepción por parte de los alumnos y alumnas, quienes en forma totalmente voluntaria han participado activamente de estos eventos que les han brindado un espacio de conversación y esparcimiento durante el confinamiento.

A continuación se presenta la programación de los últimos conversatorios deportivos:

Conversatorio de Voley

Fecha y hora: Martes 14 de julio / 17:00 horas

Profesor: Adolfo Castro

Conversatorio de Básquetball

Fecha y hora: Martes 14 de julio / 17:00 horas

Profesor: José Quiroz

Conversatorio de Tenis

Fecha y hora: Miércoles 15 de julio / 17:00 horas

Profesor: Cristóbal Sepúlveda

Conversatorio de Fútbol

Fecha y hora: Miércoles 15 de julio / 17:00 horas

Profesor: Juan José Tapia

¡Quedan todos cordialmente invitados a participar!