COLEGIO ACONCAGUA REALIZA CONVERSATORIO DE TENIS

Jueves 2 de julio.- La actividad, realizada vía meet, tuvo una excelente recepción por parte de los estudiantes quienes participaron activamente durante el evento.

Con gran éxito y participación se llevó a cabo el primer Conversatorio de Tenis en modalidad online organizado  por la Academia de Deportes del Colegio Aconcagua. El evento brindó a los y las alumnas la oportunidad de abordar diversos temas relacionados con la disciplina deportiva como, por ejemplo, los triunfos de la denominada “Generación Dorada del Tenis Chileno” y su influencia en el deporte nacional.

La actividad fue liderada por Míster Cristóbal Sepúlveda, profesor de Educación Física del establecimiento y tuvo el carácter de extra-académica, otorgando a los participantes un espacio de interacción, esparcimiento y conversación de la nutrida historia tenística de Chile.

Es importante recordar que, Chile ostenta un bicampeonato mundial, siendo el único país de Latinoamérica en obtener uno, posee además doble medalla de oro en los Juegos Olímpicos, un número uno en el ranking ATP, importantes jugadores del tenis, entre otros muchos logros.