CONCURSO DE PINTURA “DIBUJA TU FUTURO”

Miércoles 29 de julio.- Los trabajos serán recepcionados por el Museo durante los días 31 de julio y 20 de agosto y  deberán representar como se imaginan los jóvenes en el futuro, en relación a los sueños que quieran realizar.

 “Dibuja tu futuro” se denomina el primer concurso de pintura que el Museo de Bellas Artes de Valparaíso, Palacio Baburizza en conjunto con DUOC UC se encuentran organizando. El certamen está dirigido a jóvenes de entre 16 a 19 años y tiene como objetivo que los participantes representen, a través de sus obras, una visión sobre su futuro, plasmando sus sueños personales, anhelos académicos, profesionales o laborales.

La iniciativa busca acercar el arte y la expresión artística a jóvenes que en su futuro cercano deberán tomar importantes decisiones relacionadas con su formación educacional, brindándoles así una instancia de reflexión sobre los proyectos que desean alcanzar, así como también sus deseos luego de vivenciar una pandemia como es el Covid-19.

Cabe destacar que, el concurso se desarrollará en el formato de “pintura libre” y los soportes podrán ser: papel, cartón, madera o tela. En cuanto las técnicas pueden utilizarse: acuarela; oleo; plumones; lápices de colores; pasteles; lápiz cera; acrílico; o técnica mixta, utilizando la mezcla de dos o más materiales. Si te interesa participar, puedes revisar las bases del concurso en: https://museobaburizza.cl/

 

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51