“PAUSAMOS LO ACADÉMICO, ACTIVAMOS LA RECREACIÓN”

Jueves 30 de julio.- Entre los invitados que participarán en la semana entretenida y cultural “Pausamos lo académico, activamos la recreación” destacamos a la Dra. Carolina Herrera; Pancho Sazo, del Grupo Congreso; Carola Bezamat, entre otros.

Con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento y diversión cultural toda la Comunidad Aconcagüina, el Colegio Aconcagua realizará el evento “Pausamos lo académico, activamos la recreación” entre los días 17 al 21 de agosto. Se trata de una semana entretenida y cultural que contribuya a recargar energía y comenzar renovados el segundo semestre académico 2020.

Durante la semana “Pausamos lo académico, activamos la recreación” no se realizarán clases meet, sólo se llevarán a cabo actividades online de diversos ámbitos como son la música, literatura, alimentación saludable, talleres de baile, entre otras, para lo cual contaremos con la participación de destacados e interesantes invitados que nos acompañarán en vivo a través de las plataformas Instagram y Facebook del colegio.

La programación, realizada con mucha dedicación por el colegio, está pensada para que nuestros alumnos, alumnas, madres, padres y/o apoderados, docentes y Comunidad Aconcagüina en general salgan de su rutina diaria y disfruten de una semana de entretención y cultura, cuya participación es totalmente voluntaria.