FIESTA DE DINOSAURIOS EN INFANT SCHOOL

Miércoles 12 de agosto.- Al ritmo de la música y baile los alumnos y alumnas de PlayGroup cierran el primer semestre académico.

Una entretenida fiesta de disfraces de dinosaurios al ritmo de la música y baile, disfrutaron los alumnos y alumnas de PlayGroup durante sus clases meet. Los inéditos disfraces fueron diseñados y confeccionados por los propios estudiantes en conjunto con sus padres potenciando así el trabajo colaborativo, así como también el importante apoyo que éstos han brindado durante el proceso de aprendizaje de estos últimos meses.

Si bien, la actividad conllevó un trabajo práctico de Artes, ésta se realizó en el marco de la finalización del primer semestre académico del alumnado, brindando la oportunidad a los niños y niñas de tener un espacio diferente, que los sacara de su rutina habitual y les permitiera compartir al ritmo de la música con sus compañeros de curso.

En este contexto, Ms Valeria Ruz, educadora de párvulos del colegio expresó: “Quiero agradecer a cada uno de los papás, el apoyo, constancia y motivación que han tenido durante todo este tiempo, entendiendo que el proceso de aprendizaje no se podría llevar acabo sin toda la ayuda entregada por cada uno de ellos”.