PUCV REALIZA CHARLA A ALUMNOS DEL COLEGIO ACONCAGUA

Lunes 10 de agosto.- La actividad fue dirigida a alumnos y alumnas de Cuarto Medio del Colegio Aconcagua, quienes tuvieron la oportunidad de realizar diversas preguntas relacionadas con la Casa de Estudios.

Los estudiantes de Cuarto Año Medio del Colegio Aconcagua participaron de una charla online realizada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en coordinación con nuestro establecimiento, con el objetivo de proporcionar información sobre la mencionada Casa de Estudios, las becas que otorga, carreras impartidas, perfil del estudiante PUCV, entre otros aspectos.

El evento contó con las exposiciones de estudiantes de la Universidad con el fin de otorgar un testimonio directo de la realidad universitaria. En la oportunidad, los alumnos y alumnas del colegio tuvieron la oportunidad de realizar preguntas con las temáticas abordadas.

Cabe destacar que la PUCV cuenta con nueve facultades que abarcan una amplia variedad de áreas que van desde la ingeniería hasta las artes y las humanidades, pasando por las ciencias básicas, la educación y los estudios tecnológicos.