“CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ESCOLAR 2DO SEMESTRE 2020”

Jueves 3 de septiembre. El Colegio Aconcagua en coordinación con el Consultorio Pompeya de Quilpué comenzó la “Campaña de Vacunación Escolar Segundo Semestre 2020”, dirigida a alumnas y alumnos que cursan 1ros y 4tos básicos.

Con fecha 3 de septiembre y bajo estrictas medidas de prevención y cuidado implementadas por su Departamento de Prevención de Riesgos, el Colegio Aconcagua dio inicio a la “Campaña de Vacunación Escolar Segundo Semestre Año 2020” que contempló la inoculación de los niños y niñas que se encuentran cursando Primeros y Cuartos Básicos.

La actividad se efectuó en el gimnasio del Colegio Aconcagua, donde los menores concurrieron con un tutor para recibir la inmunización que les otorga protección contra enfermedades como el sarampión, rubeola, paperas, tos convulsiva, entre otras.

Las inoculaciones realizadas se encuentran contempladas en el Programa Nacional de Vacunación establecido por el Ministerio de Salud por lo que su carácter es obligatorio.