COLEGIO ACONCAGUA CELEBRA SU 1RA FIESTA COSTUMBRISTA ONLINE

Lunes 14 de septiembre.- Con talentosas intervenciones contó la ya tradicional “Fiesta Costumbrista” del Colegio Aconcagua que este año vivió su primera versión en modalidad online.

Con gran éxito el Colegio Aconcagua llevó a cabo su primera “Fiesta Costumbrista Online” Año 2020, actividad transmitida en vivo y en directo a través de Facebook Live del establecimiento adaptándose así al nuevo escenario impuesto por la contingencia sanitaria producto del Covid-19.

La actividad contó con destacados invitados del ámbito folclórico como la talentosa Emma Madariaga, joven cantora a lo poeta, que deleitó a la audiencia con sus hermosas interpretaciones, y el reconocido José Pablo Catalán, cantor, payador y poeta popular quien compartió con nosotros algunas de sus obras musicales al tiempo que nos contó interesantes hitos de su vida.

La primera “Fiesta Costumbrista Online” también contó con la sobresaliente participación de profesores de nuestro establecimiento, quienes interpretaron conocidos temas del folclor nacional, realizaron un hermoso esquinazo en directo desde el gimnasio del colegio y enseñaron a los espectadores a hacer lindas manualidades dieciocheras.