COLEGIO ACONCAGUA INCORPORA DEPARTAMENTO AUDIOVISUAL A SU EQUIPO

Martes 1 de septiembre. Compuesto por profesionales de diferentes áreas, el Departamento Audiovisual del Colegio Aconcagua desarrolla un exclusivo material educativo audiovisual con el fin de complementar las clases meet.

Con el objetivo de adecuarse al nuevo escenario que enfrenta la educación en Chile y el mundo debido a la emergencia sanitaria producto del Covid-19 y que conllevó la suspensión de clases presenciales, el Colegio Aconcagua ha incorporado un Departamento Audiovisual a su equipo de trabajo para la elaboración de material educativo utilizado en clases meet de nuestros alumnos y alumnas.

Uno de los principales objetivos de la incorporación de este nuevo departamento es la creación de material educativo audiovisual exclusivo que apoye las clases online que nuestro establecimiento imparte a sus estudiantes desde el inicio de la suspensión de éstas.

La incorporación de este nuevo departamento va de la mano con la incorporación de nuevos profesionales del área de las artes escénicas, comunicaciones, diseñadores gráficos especialistas en 3D, guionistas, entre otros. Además, de la implementación de dos estudios de grabación.

 

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51