UPLA REALIZA CHARLA A ALUMNOS DEL COLEGIO ACONCAGUA

Lunes 7 de septiembre.- La charla realizada bajo la modalidad online permitió a los estudiantes del Colegio Aconcagua realizar preguntas referidas a la Casa de Educación Superior.

Con el objetivo de entregar información relacionada sobre la institución, las carreras que imparte, gratuidad, becas estatales, actividades extracurriculares, entre otras, la Universidad de Playa Ancha (UPLA) en coordinación con el Colegio Aconcagua realizó una charla online dirigida a los alumnos y alumnas de todos los cuartos medios del establecimiento.

La exposición, a cargo de estudiantes de la Casa de Educación Superior, brindó la oportunidad de dar respuesta a todas las inquietudes relacionadas con las carreras de su interés presentadas por los alumnos y alumnas del Colegio.

La Universidad de Playa Ancha imparte más de 30 carreras profesionales y seis de formación técnica de nivel superior, a través de sus ocho Facultades, el Campus San Felipe y el Instituto Tecnológico.