ALUMNOS DEL COLEGIO ACONCAGUA SE CERTIFICAN EN INGLÉS

Miércoles 30 de septiembre.- El 15 de octubre vence el plazo de inscripción para quienes deseen rendir este año el First Certificate in English, acreditación reconocida a nivel mundial por una gran cantidad de empresas, universidades y Gobiernos.

Con gran orgullo el Colegio Aconcagua presenta y felicita a Claudio Varela Chapa y Tomás Hulaud Nuñez, alumnos de Cuarto Medio York y Lancaster respectivamente, por haber aprobado con distinción el First Certificate in English (FCE), uno de exámenes de nivel de inglés afiliado a la Universidad de Cambridge que representa una las certificaciones más importantes a nivel mundial, tanto para estudiantes como para profesores.

La aprobación del FCE demuestra la capacidad de hablar el idioma inglés de manera eficiente en sociedad, por lo que los estudiantes recibieron muy contentos los certificados entregados por Ms Susana Arancibia. Para el alumno Claudio Varela es una herramienta que lo ayudará en su deseo de estudiar una carrera, ya sea de pregrado o postgrado, relacionada con el área de ingeniería en Universidades como Berkeley, New York, Colorado, entre otras.  

En el caso de Tomás Hulaud, su orientación vocacional se enfoca al área artística, por lo que su deseo es estudiar Educación Musical en nuestro país, motivado por: “contribuir con su trabajo en la educación de los niños”, y en el futuro realizar algún posgrado en Europa o Norteamérica, por lo que la certificación obtenida es una pieza clave en el logro de sus objetivos.   

Destacamos también a nuestras ex-alumnas Francisca Ahumada, Constanza Lagos, Constanza Olivares y Camila Cos, egresadas el año 2019, quienes también aprobaron con éxito el examen. Felicidades a todos y todas.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51