PROFESORES DEL FUTURO EN EL COLEGIO ACONCAGUA

Lunes 26 de octubre. En cada capítulo Cristal e Ion viven diversas aventuras en las que enseñan a Sofía y Tomás variados temas que involucran el universo, cuerpo humano, plantas, animales, entre muchos otros.

Por medio de interesantes y didácticos videos, los profesores virtuales Miss Cristal y Mister Ion continúan sus labores de apoyo pedagógico durante el proceso de enseñanza que realiza el equipo docente del Colegio Aconcagua a nuestros alumnos y alumnas a través de las clases Meet.

Ms. Cristal y Mr. Ion son unos “profesores” muy especiales, que cuentan con una particular característica: vienen del futuro para entregar sus conocimientos. En cada capítulo Mr. Ion y Miss Cristal interactúan y viven diferentes aventuras con Sofía y Tomás, dos niños ávidos de conocimiento.

Los videos de carácter académico, sus personajes y contenidos son parte del trabajo que realiza el departamento Audiovisual del Colegio Aconcagua como material de apoyo educativo exclusivo para los alumnos y alumnas que cursan el ciclo básico en nuestro establecimiento. Dicho material se prepara considerando los contenidos establecidos en el currículum nacional determinado por el Ministerio de Educación.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51