Taller de Robótica llama la atención de aconcagüinos

Los alumnos de quinto a octavo básica pudieron ver a estos robots en acción.

Jueves 07 de agosto.- Esta mañana los niños de quinto a octavo básico fueron visitados por la Universidad Técnica Fedérico Santa María (UTFSM), la cual les vino a ofrecer ser parte del Taller de Robótica que imparten en su sede de Canal Chacao.

Esta actividad ha sido diseñada para los alumnos de básica ya mencionados, en el cual podrán conocer distintos tipos de motores y sensores que ocuparán para construir y programar un Robot Lego.

Este curso de UTFSM tiene un valor de $30.000 pesos, el cual se divide en 4 sesiones sabatinas y en doble horario: de 11 a 13 horas y de 13 a 15 horas. Las inscripciones ya están abiertas y hay plazo hasta el 15 de agosto, puesto que el 16 comienzan las clases.

Los aconcagüinos se mostraron entusiastas y nos dieron sus impresiones, pero te dejamos el detalle en la cápsula informativa de AconcaguaTV del día sábado.