Grandes voces sonaron en nuestro Colegio Aconcagua

Los alumnos ganadores junto a los jueces de este Festival del Cantar.

Jueves 14 de agosto.- El Festival del Cantar de Invierno enfocado en los años 80’ y  desarrollado ayer en nuestro Colegio Aconcagua contó con la presencia de varios aconcagüinos que sorprendieron con su voz a todo el público presente.

Eran nueve los participantes de este concurso que pretendían llevarse el primer lugar y el “micrófono” de premio. Rocío Aguillón, Fernando López, Natalia Cárdenas, Camila Díaz, Antoine Wong, Nicolás Klenner, Bárbara Huaiquian, Michelle Flores y Catalina Henríquez fueron los intérpretes

Todo ellos se sometieron al criterio de Constanza Espinoza, miss de música; Ignacio Fuentes, míster de teatro y Rodrigo Cofre, juez invitado. La mesa evaluadora tomó varios parámetros musicales como la puesta en escena, la voz, la interpretación y otros factores.

Los alumnos y su calidad vocal no le hicieron fácil la decisión a los profesionales, dejando en evidencia una competencia reñida.

Sin embargo, como en toda concurso llegó la hora del veredicto que dio como ganadora a Catalina Henríquez, tras una notable interpretación de “Don’t Stop Believing” de Journey. Así bien, el segundo lugar fue para Michelle Flores y el tercer puesto para Bárbara Huaiquian.

En este evento también hubo tiempo para el baile, pues el Taller de Baile y Danza también presentaron una coreografía musical centrada en los años 80’ y de este modo dieron por finalizado este acto.

REVISA LA SELECCIÓN DE LAS MEJORES FOTOS