ALUMNA DE 7º BRISTOL PARTICIPA EN SUDAMERICANO ESCOLAR DE NATACIÓN

alumna

ALUMNA DE 7º BRISTOL PARTICIPA EN SUDAMERICANO ESCOLAR DE NATACIÓN
El campeonato se desarrolló en Ecuador

Hoy llegó a nuestro país, luego de participar como representante de la región y de nuestro Colegio en el Campeonato Sudamericano de Natación desarrollado en Ecuador, la alumna Alexandra Córdova Briones que, a sus cortos 13 años, es seleccionada nacional de la disciplina.
Según nos informó su padre, Luis Córdova, Alexandra compitió en cuatro pruebas más las postas y si bien no obtuvo un lugar en el podio, realizó una excelente participación. A su vez, comentó que la alumna de Séptimo Bristol seguirá entrenando en su club y que durante este verano se irá a perfeccionar a Colombia.