Colegio Aconcagua clasifica a segunda fase de las Olimpiadas de Actualidad

colegioaaa

Nuestro Colegio clasificó a la semifinal regional que se llevará a cabo el 1 de julio en la sede INACAP Valparaíso.

Una reñida competencia se vivió durante la segunda fase de las Olimpíadas de Actualidad del Bicentenario, disputadas en la sede INACAP de Valparaíso y donde se enfrentaron 14 colegios de Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca, Concón, Quilpué y Villa Alemana.
La actividad pretende demostrar la preparación y el conocimiento de los alumnos en relación a las noticias locales, nacionales e internacionales. El colegio Sociedad Educacional Aconcagua de Quilpué nuevamente obtuvo el mayor puntaje de toda la jornada obteniendo un total de 74 puntos, lo que lo hace ser el favorito para quedarse con el título regional.
Ya ad portas de la semifinal en Valparaíso, el ambiente se siente cada vez más competitivo y los alumnos cada vez más ansiosos. Los siete colegios clasificados deberán seguir preparándose intensamente para el 1 de julio, día en que se definirán los dos finalistas de la zona. Para la próxima etapa, los equipos deberán seguir leyendo El Mercurio de Valparaíso y la revista Caras.