Con exitosa Fiesta Costumbrista nuestro Colegio celebró la llegada del Bicentenario

fiesta costumbrista

Con el fin de celebrar el Bicentenario y que la comunidad escolar y de la de la provincia de Marga Marga compartiera en familia las bondades de nuestra cultura criolla, nuestro Colegio organizó nuevamente la tradicional Fiesta Costumbrista, la que realizada el pasado 4 de septiembre, en dependencias del establecimiento, fue un éxito total, no sólo por el amplio marco de público, sino también por la calidad del espectáculo y de los diversos stands y juegos infantiles.
Bailes típicos, cocina tradicional, música y competencias, como la del plato típico que llamó la atención de los asistentes, formaron parte de la jornada, que contó con la presencia de autoridades de nuestra comuna, que alabaron la organización del evento.
Toda la jornada estuvo animada por grupos folclóricos y bailes típicos de las diferentes zonas de nuestro país a cargo de las diversas casas del establecimiento, y los asistentes pudieron ser parte de la competencia del plato típico, que en esta oportunidad consistió en el “Caldillo de congrio” y que les permitió conocer más de cerca los modos de preparar y presentar la preparación según la zona de nuestro país.