Seleccionada Nacional de Polo

Alejandra Olguín tiene 17 años, es de 3° Medio York y comenzó hace tres años practicando equitación en el Regimiento de Caballería de Quillota. Un día llegó su entrenador y le comenzó a enseñar e instruir el Polo y de a poco ella fue involucrándose en este mundo hasta llegar a la Selección Nacional de la disciplina.

Alejandra viaja todos los días a Santiago a entrenar con el equipo, las prácticas son de 4 a 5 horas y requiere de un esfuerzo considerable de parte de ella como de su familia. El colegio también ha sido parte de este proceso otorgándole permisos diarios para ausentarse de clases y también reconocimientos deportivos.

La Selección de Polo de Chile es el equipo que representa a la Federación Chilena de Polo en las competencias internacionales. Los integrantes de esta selección son escogidos entre los mejores jugadores de la liga chilena de polo y de los que juegan en las ligas extranjeras.

Alejandra viajará a Inglaterra junto a la Selección Nacional para competir en el mundial de la disciplina con el objetivo de representar a nuestro país y también al Colegio Aconcagua