Tarjeta Joven, nuevo beneficio para nuestros alumnos

290910injuv

Sin duda, algo que llamó la atención de los alumnos de Educación Media durante la Fiesta Costumbristas fue la presencia del bus del Injuv, que llegó hasta nuestro Colegio para hacerlos parte del beneficio de la Tarjeta Joven, un instrumento a través del cual el Instituto Nacional de la Juventud INJUV desea entregar una serie de beneficios y convenios pensados especialmente para jóvenes menores de 29 años. Gracias a esta tarjeta, los alumnos podrán acceder a mejores opciones en el mercado, tendrán acceso preferencial a productos y servicios asociados y a descuentos y promociones en distintas áreas de interés, como cultura, salud, recreación, educación y deporte entre otros.
Según nos comentó el director regional del Injuv, Claudio Arancibia, “el 20% de los jóvenes está endeudado y esta tarjeta pretende cambiar esa situación, otorgándoles descuentos y rebajas en las más diversas áreas” y junto con agradecer la gestión de nuestro establecimiento, se mostró muy grato por el recibimiento del alumnado. “Me encantó la idea, muchas gracias a los que trajeron el bus, antes teníamos que ir a Valparaíso a hacer este trámite”, fueron sólo algunos de los comentarios de los estudiantes que recibieron su tarjeta, que tiene una validez de cuatro años.