Circular 2 y 3 Media – Mayo 2012

Estimados Apoderados

Me dirijo a ustedes para informarles sobre algunos eventos e información importantes de lo que se ha realizado durante el mes de mayo y en los que han sido partícipes, de una u otra forma, los alumnos de 2° y 3° Medio.
En la asignatura de Orientación, el material educativo que se está entregando a los
alumnos actualmente responde a dos temáticas: la autoestima, convivencia escolar y orientación vocacional, ejes fundamentales en las estrategias de integridad personal y convivencia escolar , para enfrentar situaciones que un futuro muy cercano serán fundamentales para la toma de decisiones.

Ver Circular Completa