Kristof Muller : 3er lugar torneo de Downhill en Viña del Mar

+kirstoff2013

Con menos de 2 años de experiencia en la modalidad Mountain Bike Downhill, Kristof Muller de 15 años y alumno del 1° Medio Oxford “B”, logró el 3er lugar en categoría Intermedia en el último descenso del verano en el sector de Laguna Sausalito, realizado el domingo 03 de marzo en Viña del Mar.

El descenso se realizó en el sector de Padre Hurtado con llegada a la Laguna Sausalito y cuyo escenario contempla una interminable bajada con caminos que cruzan el tupido bosque del lugar, preciso para los experimentados corredores que asistieron al campeonato.

Kristof, a su corta edad, ya ha participado en varios torneos de Mountain Bike Downhill con muy buenos resultado e incluso, logrando el 1er lugar en la Copa Chile realizada el año pasado en Reñaca.

El próximo desafío de Kristof es clasificar al Panamericano de Tucumán en Argentina y para eso debe competir en el Torneo de Cualificación en Chillan el próximo 16 y 17 de marzo para lograr el ansiado cupo y posicionarse, en el corto plazo, como uno de los mejores exponentes de Latinoamérica.

Ver Noticia Completa