Ceremonia de Ingles

Premiación de Inglés.

El Departamento de Inglés realizó una ceremonia en la que se distinguió a los alumnos destacados en la asignatura, entregando dos premios por curso, desde de 1° Básico a 3° Medio.

• PROFICIENCY es para aquel alumno que obtuvo el rendimiento académico más alto.
  • COMMITMENT, para quien se destacó por su compromiso y responsabilidad con la asignatura.

En la oportunidad se destacó también a quienes han rendido exámenes internacionales, obteniendo Certificación de la Universidad de Cambridge.

Asimismo se entregaron distinciones a quienes han sido ganadores del concurso anual de Spelling organizado el Departamento.
Finalmente, se realizó una muestra de algunas de las actividades que realizan los alumnos en clase y muestran sus avances en el idioma.