Ingreso Directo a la PUCV.

Con mucho orgullo y seguros de que el trabajo realizado fue el correcto, felicitamos a nuestros alumnos que ingresaron directamente a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, gracias a sus excelentes notas y a la carta de presentación de parte de nuestro Colegio, en la que se destacaron los logros y virtudes de los estudiantes, todos monitores de Cuarto Medio, parte del proyecto NEM 2.0, que brinda apoyo a los alumnos de los niveles más descendidos en Matemáticas, Lenguaje, Ciencias e Historia. Sin duda son un ejemplo a seguir y sabemos que triunfarán en esta nueva etapa de sus vidas.

Felicitamos a:
Nicolás Palacios, 4M Oxford, Derecho.
Claudia  Toledo, 4M Oxford, Ingeniería Civil Industrial.
David  da  Silva,  4M Oxford, Arquitectura.
Sebastián Espinoza 4M Oxford, Derecho.
Natalia Olivares, 4M York, Ingeniería Comercial.
Alejandro Hernández, 4M York, Ingeniería Civil Química.
Valentina  Aguilar, 4M Bristol, Ingeniería Civil Industrial.

Saluda atentamente

Julio Cesar Díaz Ferrari