La pequeña “Cruz Roja” en el Colegio Aconcagua

Carmen Gloria Morales ya ha atendido a 1675 alumnos aconcagüinos.

Carmen Gloria Morales ya ha atendido a 1675 alumnos aconcagüinos en lo que va de semestre.

Jueves 8 de mayo.- Hoy se celebra el Día Internacional de la Cruz Roja, organización que presta un servicio humanitario y filantrópico alrededor de todo el mundo.

Dentro de los principios fundamentales en la promoción de sus valores se encuentran: campañas de prevención de enfermedades, mensajes familiares y de buena salud, campañas promover el respeto a la diversidad y reducir la intolerancia, entre otros.

Carmen Gloria Morales, paramédica de nuestro Colegio Aconcagua, no pertenece a este organismo, pero brinda ayuda similar durante todo el año escolar.

Morales participa en las campañas de vacunación en nuestro establecimiento y atiende en promedio entre 40 y 50 alumnos a diario y en lo que va de semestre ya van 1675 escolares.

La profesional de la salud reconoce que no ha sido fácil, pero pese a esto sostiene: “Me gusta la labor que hago, porque me gusta brindar servicio humano y de salud.

1 comentario

• Personalmente estoy muy agradecida de la Sra Carmen Gloria, ha atendido a mi hijo de tercero basico varias veces y tiene una paciencia de santo. Muchas gracias para ella, su labor es destacable.