Duoc UC visita a alumnos de cuartos medios

Los alumnos pudieron escuchar una charla del Departamento de Difusión del Duoc.

Viernes 6 de junio.- El Duoc UC visitó en la mañana a nuestro Colegio Aconcagua y en su representación asistió Natalia Carvajal, estudiante de segundo año de Ingeniería en Administración de Recursos Humanos y miembro del Departamento de Difusión de la institución.

En su charla les explicó a los jóvenes de cuarto medio los procesos de acreditación  y les contó acerca de las carreras que imparte su casa de estudio.

Los alumnos pudieron escuchar su experiencia universitaria, además de contarle la futura carrera a la cual quieren ingresar.

Tales inquietudes fueron respondidas por la alumna del Duoc, pero antes los jóvenes llenaron una solicitud para estar en los registros de esta entidad que cuenta con 7 años de acreditación.

Al igual que la semana pasada, los educandos mayores de nuestro colegio están recibiendo charlas constantemente para despejar sus dudas y puedan decidir sus futuros académicos informados.

LAS IMÁGENES DE LA VISITA