Jornada de bailes y cantos emocionan a padres en la celebración de su día

Los mundiales marcaron la temática de las presentaciones.

Jueves 26 de junio.- Un verdadero éxito resultó la primera jornada de la celebración del Día del Padre que se efectuó en nuestro Colegio Aconcagua y que tuvo como protagonistas a los niños de los terceros y cuartos básicos que emocionaron a sus padres con bailes y cantos.

Las presentaciones se llevaron a cabo en el gimnasio del establecimiento, el cual albergó a un gran número de papás y otros integrantes de nuestra comunidad que pudieron observar con orgullo los actos de sus hijos.

La ambientación de este homenaje se centraba en bailes relacionados con todos los temas mundialeros que han sonado a lo largo de la historia, además de presentar canciones de la cultura pop y folclórica.

Para mañana se espera la misma tónica cuando les toque a los pequeños de primer y segundo nivel básico entregarles este “regalo” artístico a sus padres aconcagüinos. Éstas performances se iniciarán a las 11:30 de la mañana.