Colegio Aconcagua abre proceso de acreditación de Becas 2015

En la sección "Apoderados" se encuentra toda la documentación para Becas 2015.

En la sección “Apoderados” se encuentra toda la documentación para Becas 2015.

Miércoles 30 de julio.-Nuestro Colegio Aconcagua ya dio por iniciado el proceso de acreditación de Becas 2015 para los estudiantes aconcagüinos desde pre kínder hasta tercero año medio que sean alumnos regulares del establecimiento.

Este beneficio, por situación socioeconómica, tiene un plazo para postular que comprende el periodo entre el lunes 4 de agosto y el martes 3 de septiembre del año en curso.

Cabe destacar que toda la documentación debe ser fotocopiada y no será devuelta, entregándosela únicamente a nuestra asistente social, miss Lorena Calderón Concha.

Por consiguiente, los días que se recepcionarán los documentos serán: lunes, miércoles y jueves en el siguiente horario,  de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.

La información más detallada ya se encuentra disponible en nuestro sitio Web, sección “Apoderados”, en donde podrá encontrar los documentos de la Ficha de Postulación, la Declaración de Gastos y la Circular Informativa.