Alumnos de básica desarrollan prueba virtual en nueva “Mi Aula”

Algunos alumnos de quinto básico en pleno desarrollo de la prueba virtual.

Jueves 28 de agosto.- Durante la mañana de hoy, los alumnos de quinto básico de nuestro Colegio Aconcagua fueron trasladados a las salas de computación para desarrollar una prueba de forma virtual.

Los aconcagüinos realizaron un test de matemática en la nueva “Mi Aula” de nuestro Colegio Aconcagua y fueron respondiendo las interrogantes vía online.

Éstos estuvieron acompañados por sus respectivas misses quienes fueron ayudándoles frente a las dudas de contenido para así desarrollar una mejor evaluación.

En la parte técnica y de informática, los estudiantes y las docentes contaron con la compañía de Carlos Lorca, Ingeniero en Informática y Gerente Comercial de Aseduc S.A, quien fue supervisando y contribuyendo a llevar una clase correctamente.

Nuestro establecimiento desde siempre está intentando llevar el uso de las TIC’s a las salas de clases, tratando de estar a la vanguardia de la tecnología para así contribuir a la educación.