Las matemáticas entretenidas llegan a nuestro Colegio Aconcagua

Miss Nelly impartirá este taller de manera gratuita a alumnos de cuarto básico.

Jueves 07 de agosto.- Los alumnos de cuarto básico de nuestro Colegio Aconcagua podrán ser parte y participar del Taller de Matemática Entretenida que impartirá miss Nelly Aravena.

Esta iniciativa se realizará durante cuatro sesiones los días lunes, en los horarios de 16:15 a 17:15 horas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y hay un cupo de 30 alumnos (por orden de llegada) para este taller que se realizará entre el 25 de agosto y el 29 de septiembre.

Para miss Nelly, el objetivo de esto es “que el alumno vea de manera práctica las matemáticas, además de potenciar el espíritu científico explorador”.

“El programa contempla actividades que permitirán que los estudiantes aprendan a demostrar que comprenden los distintos ejes temáticos de matemática de forma integrada”, añadió la docente.

La miss espera la asistencia y la motivación de padres y niños interesados en este taller que es completamente gratuito.

ACÁ EL LIENZO CON LA INFORMACIÓN RESUMIDA

banner taller de matematica