Últimos ensayos para la Fiesta Costumbrista de Colegio Aconcagua

Lunes 25 de agosto.- Solamente restan unos días para que comience la tradicional celebración de la Fiesta Costumbrista en nuestro Colegio Aconcagua y las misses de educación física a cargo de los bailes ya realizan los últimos ensayos.

Son varios los aconcagüinos que participan de esta actividad artística y las docentes se han esforzado al máximo con los alumnos para presentarles shows a todos los presentes.

La danza espera representar todas las expresiones culturales y de bailes de las diversas regiones y zonas de nuestro país, por lo mismo, las coreografías preparadas serán variadas.

Dentro de esta misma tónica, se llevará a cabo el II Campeonato de Cueca Huasa, también en las dependencias del colegio.

Este evento involucra a todos quienes integran este establecimiento y promete ser una actividad única, llena de patriotismo, diversión y camaradería.