Alumnos de octavo básico reciben charla del Plan Humanista

Miss Carola Martínez dictándole la charla a los alumnos de octavo.

Viernes 05 de septiembre.- Como en otras ocasiones, los aconcagüinos de octavo básico recibieron una charla acerca de uno de los planes vocacionales de los cuales tendrán que optar en su paso a la educación media.

La profesora Carola Martínez tuvo la misión de darles a conocer el Plan Humanista en una presentación que les mostró a los alumnos en qué consistía esta alternativa académica y quienes podrían ser sus futuros docentes.

La jefa del Departamento de Historia destacó la importancia de ser un buen lector antes de escoger este plan del nivel medio a los estudiantes que pudiesen estar interesados para que, de alguna manera, puedan tomar una buena decisión.

Hay que recordar que los educandos inician una nueva etapa de su vida y, por lo mismo, los docentes han ido guiándolos de forma reiterada.